Llámenos directamente: +56 (61) 249401
Fagnano 356, Punta Arenas, Chile Ver en el Mapa
Quienes Somos

Quienes Somos Hostal Oro Fueguino

Tradición y Experiencia

Hostal Oro Fueguino, tenemos como propósito mantener un proceso de mejora continua que cubra en forma absoluta las necesidades y expectativas de servicio de nuestros huéspedes.

Para ello hemos establecido una adecuada y conveniente relación entre recursos y beneficios, entrenando e involucrando a trabajadores y proveedores, de forma que exista siempre total motivación y responsabilidad por el logro efectivo de un servicio de alta calidad, calidez y mejoramiento continuo.

Nuestro interés es asegurar el máximo nivel de satisfacción a nuestros huéspedes, para lo cual nos mantendremos permanentemente ocupados en entregar a los trabajadores de la Hostal el mejor entrenamiento y recursos técnicos disponibles y a nuestro alcance.

Nos esforzaremos por mantener siempre:

  • Evaluación constante de procedimientos y desempeño.
  • Preocupación por un ambiente de trabajo con políticas de estímulos y promoción que permitan el desarrollo personal y profesional.
  • Revisión continúa de nuestros sistemas de gestión y de control de la calidad.
  • Modelos efectivos de autoevaluación.
  • Atención para detectar las necesidades y requerimientos del huésped, adelantándonos a la aparición de inconformidades.
  • Una alta capacidad de reacción, para dar siempre una repuesta rápida, constructiva, positiva y plenamente satisfactoria al huésped y miembros de la organización.
  • Desarrollar en nuestros trabajadores destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol.
  • Desarrollar y utilizar un sistema de comunicación interno, como canal activo de transmisión entre todos los niveles de la organización.

Hostal Oro Fueguino en Punta Arenas Chile, es un acogedor y confortable Hostal para alojar en Patagonia, Nuestros Pasajeros se sienten como en casa.

 

Comentarios

  1. LUISA, 28 junio, 2013
    ESTUVE EN SU HOSTAL. ¡¡¡MARAVILLOSAS PERSONAS!! SON MUY ACOGEDORES, SIMPÁTICOS, LA COMIDA ES EXQUISITA, LAS HABITACIONES EXCELENTES.IMPECABLES. TODO EL PERSONAL MUY CÁLIDO. UN 7.O MEJOR QUE CUALQUIER HOTEL DE CINCO ´SEIS ESTRELLAS. ¡ FELICITACIONES!

Agregue su Comentarios




Couldn't connect to server